Femsa Coca Cola - Acerca de Nosotros

México

Coca-Cola FEMSA
MÉXICO

  • 43,988Colaboradores
  • 71.1Millones de Consumidores
  • 854,459Puntos de Venta
  • 17Plantas Embotelladoras
  • 145Centros de Distribución
  • Territorio Coca-Cola FEMSA

Mario Pani No. 100, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, México D.F.    |    Tel. (55)8421 6897

arrow

Mensaje de nuestro director

Coca-Cola FEMSA ha crecido en México desde 1979 a través de un portafolio innovador, asequible y competitivo que nos permite conectarnos de manera más cercana con nuestros consumidores todos los días.

En Coca-Cola FEMSA México vendemos más de 1,700 millones de cajas unidad año y generamos cerca de 63,000 millones de pesos.

Estamos comprometidos con nuestra gente, nuestro planeta y nuestra comunidad buscando siempre el desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias.

“Brindar a nuestros consumidores LA MEJOR EXPERIENCIA a través de un AMPLIO PORTAFOLIO Y UNA EJECUCIÓN IMPECABLE”.

Xiemar Zarazúa López
Director de Operaciones - México

arrow

Da click y arrastrapara explorar nuestros productos

arrow

Sostenibilidad

En México, al igual que en los 10 países donde operamos, mostramos nuestro compromiso de asegurar el desarrollo continuo e integral de las comunidades con las que convivimos día a día.

Por ello, uno de los ejes rectores dentro de nuestra Estrategia de Sostenibilidad es Nuestra Comunidad. El objetivo en este eje es contribuir a la generación de comunidades sostenibles a través de la promoción de tres áreas de acción: Estilos de Vida Saludables, Desarrollo Comunitario y Abastecimiento Sostenible.

Entre las inciativas que destacan en México tenemos actividades orientadas a promover la activación física en las comunidades dentro de nuestro eje “Comunidad - Estilos de vida saludables”; intalación de bebederos junto con el apoyo de de las autoridades de la Ciudad de México, como la Secretaría de Educación Pública; Programa para promover el desarrollo integral de estudiantes de primaria y secundaria a través del deporte y la activación física.

Ver más

arrow

Misión Positiva

visita el programa para conocer más sobre
los procesos de producción.

Misión Positiva
Agenda tu visitas a:

Planta Reyes (valle de Mexico)

Responsable:

Erick Pérez

Contacto

55 57269032

[email protected]

En horabuena!

Espera confirmación de horario y aviso de seguridad de tu guia no mayor a 48 horas, de los contrario.

favor de llamar al 55 5726 9032

Prensa

17 Ago 2015. Comunicado de Prensa

Sueñan jóvenes con Coca-Cola FEMSA

México D.F a 29 de agosto de 2014.- Líderes que inspiren, planes personalizados de desarrollo,~perspectivas de crecimiento y desafíos constantes, son algunos de los elementos que los jóvenes~de hoy esperan encontrar en la empresa de sus sueños, entre las cuales se encuentra Coca-Cola~FEMSA.

Ver más

Vacantes

  • No hay vacantes disponibles.

Ver más

Regresar a vacantes

...

Para aplicar a la vacante por favor proporcionanos los siguientes datos.

Gracias por comunicarte con nosotros
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Glosario

  • Búsqueda

    • b

      • Bebida carbonatada

        Líquido refrescante elaborado con agua carbonatada, conocido también como refresco o soda, con o sin saborizante que contiene dióxido de carbono, el cual burbujea cuando la bebida se abre o se despresuriza.

      • Bebida energética

        Bebidas sin alcohol y con virtudes estimulantes que ofrecen al consumidor virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental.

      • Bebida isotónica

        Está categoría de bebidas, se consume antes, durante y después de hacer ejercicio. Son bebidas para deportistas de alto rendimiento que buscan reponer los minerales que pierdes al sudar, además contribuyen a metabolizar los carbohidratos y obtener energía.

      • Bebidas no-carbonatadas

        Categoría que agrupa a todos nuestros productos que no contienen gas carbonatado.

    • c

      • Caja Unidad

        Unidad de medida equivalente a 24 porciones de 8 onzas.

      • Cliente

        Establecimiento minorista, restaurante y otros establecimientos que venden o sirven los productos de la compañía directamente a los consumidores.

      • Consumidor

        Persona que consume productos de Coca-Cola FEMSA.

      • Consumo per Cápita

        El número de porciones de ocho onzas que consume cada persona al año en un mercado específico. Para calcular el consumo per cápita, la compañía multiplica su volumen de cajas unidad por 24 y divide el total por el número de habitantes.

    • f

      • Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA)

        FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina. Todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos.

    • k

      • KOF

        Nombre con el cual Coca-Cola FEMSA cotiza en la Bolsa de Valores.

    • p

      • PET

        Tipo de plástico llamado Poli Etilén Tereftalato que tiene las características de ser flexible, ligero e inocuo además de que no representa ningún daño para la salud y ser un material muy amigable para reciclar.

      • Plant Bottle

        La botellas plásticas de PET Plant Bottle están fabricadas a partir de la combinación del PET tradicional junto con materiales extraídos de plantas. Estas botellas reducen la dependencia de recursos no renovables como el petróleo, son completamente reciclables y ayudan a reducir la huella de carbono.

      • Porción

        Unidad de medida equivalente a 8 onzas de fluido.

    • s

      • Sostenibilidad

        En Coca Cola FEMSA, se entiende como la generación simultánea de valor económico, social y medio ambiental a través de prácticas de negocio responsables y consistentes que nos permitan transformar positivamente nuestro entorno. Así mismo creamos iniciativas enfocadas a la disponibilidad de agua potable en nuestras comunidades, el manejo adecuado y reciclaje de desechos, desarrollo de procesos y empaques amigables con el medio ambiente, la reforestación y la minimización de uso de energía en nuestra cadena de valor así como la mitigación de los efectos del cambio climático.

    • t

      • The Coca-Cola Company

        Fundada en 1886, The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a sus consumidores con más de 500 marcas de refrescos y bebidas no-carbonatadas. Las oficinas centrales de The Coca-Cola Company se encuentran en Atlanta, con operaciones locales en más de 200 países por todo el mundo.

      • Transformación positiva

        En Coca-Cola FEMSA comprendemos que es necesario enfrentar los retos del entorno a través de prácticas responsables y consistentes que nos permitan enfocar los esfuerzos y asegurar el logro de nuestros objetivos. Este proceso también tiene como principal objetivo mejorar la eficiencia y efectividad de nuestra empresa, desarrollar y reforzar nuestras capacidades, así como continuar evolucionando nuestra cultura.

    • v

      • Valores

        Ideales que comparten los integrantes de la empresa. Determinan lo que es aceptable y lo que no, por ello proporcionan parámetros para la toma de decisiones y para la actuación de la empresa, así como criterios de evaluación del desempeño de cada uno.

[-]